Globos de hambre y muertos de oro.

| 18 enero 2010
Globos de hambre y muertos de oro.
¿O era al revés?

Básicamente eso pensaba mientras salía de casa. Me acababa de tomar un café, como cada mañana, muy cargado para despejarme de camino al coche y la oficina. 
Como cada mañana también, aproveché las vueltas a la cucharilla para ojear twitter y ver lo que se cocía entre los "following" que sigo: Apple, mundo de motor, actualidad...yo y mis frikadas.


Como cada mañana, de lunes a viernes, era un día más, con su rutina. Con su ruido de fondo en forma de sucesos y pasadas, de gente, de noticias, de vida...


Pero hoy lo que me he encontrado me ha hecho sentir asco de cierta parte de nuestra escala de valores. No voy de culpable moral, duermo cada noche como un angelito, y no me quita el sueño los mil problemas que hay en el mundo, con los míos tengo bastante como aquel que dice... pero reconozco que tener que leer esto intercalado casi me quita las ganas de café, de coche y de trabajar.


 
 A la vez, un teatro lleno de galas y premios, y doscientos mil muertos en potencia compartiendo pantalla.

Aunque no todo es desesperanzador, a la tarde he podido leer esto del mismo @carelpedre:

  1. Haiti Year 0...Day 6. Situation: ???
  2. Need to get inside the airport now! Help!
  3. Khara and her mother are inside. I hope they make the flight!
  4. They made it!

Ojalá sigan leyéndose este tipo de cosas más días (leed a este tío, en serio!), pero lo dicho...

Globos de hambre y muertos de oro.

0 comentarios: