2010 a la vista, fire at will

| 09 enero 2010
Roger, Roger Wilco! gritas, mientras tratas de cerrar miras sobre el blanco. Es inmenso, abarca todo tu campo de visión y aun así no tienes claro si acertarás. La presión de tu wingman no ayuda... "2009 a tus 6, rompe, ROMPE!!"

Las alarmas de la cabina indican que el 2009 te tiene ganas y un mortal e invisible haz de láser está marcándote, listo para enviarte al borrón negro que tienes debajo. Mientras maldices, rompes contacto con 2010, medio tonel, flare fuera y metes G's para salir con un virado que acalla las luces y pitidos. 

Parece que has dado esquinazo al 2009, suspiras el tiempo justo para centrarte y reajustar el rango del radar y  cambiar a los AMRAAM, solo tienes que volver hacia el 2010, y acabar lo que has venido a hacer...

...Darle caña al 2010.

Parece que no hay nada más abrumador que la inmensidad de todo un año por delante, cual lienzo en blanco en el que trazar tu obra, maestra o boceto, pero tu obra al fin y al cabo. Se antoja imposible elegir ante tantas oportunidades, caminos y sendas, sobre todo con el bagage del último año, con sus aciertos y errores.

Pero... ¿es necesario elegir? ¿acaso hay meta en la vida como para no dejarse llevar y disfrutar? Puede que no salga un Picasso o un Caravaggio, pero es lo de siempre: hay ganas, hay material, hay ilusión...¿qué puede salir mal? 


Como dice la publicidad de Nike... Just Do it!







0 comentarios: