Bingo Fuel

| 13 julio 2011
Bingo Fuel! Bingo Fuel!


Desde que entraste en la academia estas palabras resuenan en tu mente. Nunca debes oirlas, y si las oyes, a fondo gases, aviso por radio, un poco de immelmann y vuelta a casa. 


No es broma. Has pasado línea enemiga y no tienes combustible para volver a casa. Vuelves o saltas, básicamente. El mayor problema lo tienes cuando las líneas las cruzaste tiempo ha, así que no importa si vuelves o no, te tocará saltar antes de que seas chatarra muy cara. Y te tocará hacerlo con un buen fuego antiaereo de acompañamiento.


Mientras tiras de las palancas ni piensas por qué te metiste en esto...realmente ahora solo quieres salir lo más vivo posible. O lo menos muerto, que no estaría mal tampoco.


Bingo Fuel...si hubieses prestado más atención...de qué hubiera servido? de nada. Tripas corazón, saltas y a apechugar con lo que venga. Al menos la hostia inminente esta salvada, lo que te da un mísero día más de buscar las castañas para sobrevivir...


Bingo Fuel....igual al final es mejor agotar lo que quede y después delegar en las Santas Corrientes...


Bingo Fuel. Oirlo ya es escalofriante. Oirlo después de llevar meses dando golpes al cristal con la aguja por si había un error...pánico es lo que da.


Vigilad vuestras seis.


0 comentarios: