Cansado

| 13 julio 2010
Y sin saber por qué.
No “por qué”... eso está claro, si no exactamente cual de todos los “por qué” ha sido el que ha colmado el vaso. 
El que ha hecho que otro post caiga por estas páginas, que últimamente están casi tan abandonadas como el que escribe.
¿Estaré cansado de trabajar para vivir?
  • De ir de sol a sol aporreando un teclado, pateando escaleras, quemando la oreja con el móvil.
  • De ir ko desde la mañana, por no haber podido descansar de forma razonable.
  • De no tener tiempo para mi, ni para ti, y el poco que tengo, toca usarlo en descansar. O intentarlo.

¿Estaré cansado de vivir a medias?
  • De estar a caballo entre dos ciudades.
  • En una, que aprender a decir algo sea tarea inhumana (como se pronuncia la R con ^ al reves!!!)
  • En otra, que veo mucho menos de lo que me gustaría.
  • De tener gente solo a un lado, el otro, y echarles de menos.

¿Estaré cansado de intentar mantener conversaciones unilaterales?
  • De charlas que solo existen mientras escribas. Y no siempre.
  • De ver que gente que te importa, no da un duro por ti. Y me pregunto ¿por qué me importan entonces?

¿Estaré cansado de andar en círculos?
  • Y no quererlo. Querer cambiar las cosas. Salir de la rutina. 
  • Y al final, ver que todo sigue igual. La misma mierda en la oficina. Y si tuviera vida fuera, también.

¿Estaré cansado de que me tomen por tonto?
  • De que me den palmaditas en el hombro. De palabras necias que hacen que mis oidos no sean sordos, si no que casi quieran vomitar.
  • De que la gente se crea que el reconocimiento vale algo en este contexto.
  • De tener que dar la vida, el alma e, incluso, los huevos...por que no se espera menos de mí, simplemente.
  • De tener que entrar peregrinando en los Headquarters, rodillas hincadas, dando gracias por la oportunidad de vivir de “vacaciones pagadas” que me brinda “la casa”.

¿Estaré cansado de buscar?
  • Buscar sentido a este ritmo, esta “vida”, estas condiciones.
  • Buscar algo que me haga sonreir cada día. aunque sea una vez.
  • Buscarte detrás de cada sonrisa para, evidentemente, no encontrarte.

No lo sé. Definitivamente no sé qué me cansa. Igual es un poco de todo. Igual no es nada de eso. 
Pero estoy cansado. Y sin saber por qué.



1 comentarios:

Juande dijo...

Te veo muy mal primo. Tienes que abandonar la cola light y volver al Whisky.Tenemos que enterarnos cómo funciona aquí eso de la lotería y jugar y probar suerte a ver si nos tocan un par de billones de coronas.