Ocho Horas... 11:30

| 14 febrero 2010
‘Si al menos supiese que no va a funcionar nada, podría recoger y cerrar el chiringuito, pero así no hay manera, que forma de perder la mañana…’ piensas, mientras contemplas la pantalla, trabajando a ratos –cuando se puede– y, todo sea dicho, sin concentración.

Ha sido una semana larga. Demasiado. El jaleo de la entrega te ha encadenado a tu puesto de trabajo durante más horas de las que recomiendan los médicos, y te has ganado, al menos, una medalla en marcha por los kilómetros hechos pasillo arriba y abajo: al baño, a la sala de café…y también de trabajo: a reclamar iconos, gráficos –cds también– al diseñador “popie-sinies”, como él dice, que tenemos asignado. El caso es que entre “esta capa me la subes”, “este servicio me lo capas”, “esta pantalla tenía que estar para ayer”… suma y sigue, casi no has tenido tiempo de estar a nada que no sea trabajo, y lo echas de menos, aunque los días pasan más rápido así. En un vistazo a la pantalla ves que están empezando a salir una serie de datos conocidos, parece que toca otro paréntesis de trabajo.
 
Aunque no estás centrado. Perdido en tu mundo de recuerdos… notas que te están llamando.

–    ‘EEEEEHHHHHH!!!!’ ‘¿Hola? ¿Estás ahí?’ te llama Alba.
–    ‘Sí, ya sí, perdona, estaba en mi mundo. Dime’.
–    ‘Nada hombre, si se  veía donde estabas.’ Se ríe. ‘Que decía si te apuntabas al pincho, ya he quedado con estos abajo a menos cuarto’.
–    ‘Gracias, pero no. Parece que el servidor arranca y hay que revisar la entrega de ayer. Prefiero sacrificar el pincho y asegurar la comida, no os lo toméis a mal, ¿eh?’.
–    ‘A ver… Si estuviese aquí éste te crees tú que me iba yo de pincho con vosotros… con el suyo me vale’ te contesta divertida.
–    ‘¡Hala! ya soltó la burrada del día: Alba 1 Coleta 0… de momento, eso sí’ ‘ vocifera el Coleta de fondo.
–    Anda, luego me contáis, ¡Hasta Luego!’.
–     ‘Bye’    

Todavía riéndote te vuelves para la pantalla y te enfrascas en el aburrido mundo de las pruebas y validaciones. ‘Sí, yo creo que me da tiempo a acabar antes de irme’ evalúas mientras observas las que te quedan por comprobar.

0 comentarios: