Ocho Horas... 10:04

| 14 febrero 2010
…O no. 
 
Hoy es un día especial. Realmente da la impresión de ser uno de los que hacen que sea especial, todo gracias al comercio, a las ventas y al Corte Inglés, aunque este año le haya salido el tiro por la culata… pero no deja de ser especial. 
 
Es San Valentín, dicen, y entre “talantes”, “Constitución No, Constitución Sí”, “inmigrantes” y demás palabras clave habituales en las conversaciones matutinas, hoy se destacaban las de “regalo”, “ramo”, “cena” y cosas así. Te daba la impresión de que la gente estaba de mejor humor que de costumbre. O tú lo estábas de peor –quizás fuera por eso la impresión–. En más de una mesa y taquilla se ven cartas, paquetes,  y en más de una persona anillos,  corbatas… y las inevitables bromas entre compañeros.

–    ‘Pedro, estoy enfadado contigo, esta mañana no me has dado nada.’
–    ‘Tranquilo Juan, que el regalo te lo doy esta noche, tonta.’

Lo normal de este día. Pero, a decir verdad, el resto de la gente te da igual. Llevas mirando el reloj cada hora, esperando que lleguen las 14:30pm para poder salir pitando. Solo una cosa te puede estropear el día…y confías en que los “telefónicos” tengan tantas ganas como tú de largarse y no estén muy finos hoy.

0 comentarios: